Volkswagen lanza la versión más económica de Nivus: precio y ficha

La nueva configuración 170 TSI ya se encuentra disponible en nuestro mercado, con menor equipamiento y motor menos potente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen lanzó el nuevo Nivus 170 TSI en Argentina, la configuración más económica del inédito crossover compacto coupé de la marca alemana. Con menor equipamiento y una mecánica menos potente, pretende no sólo ampliar su oferta, sino sumar nuevos clientes a la compañía.

Esta versión continúa con un alto nivel de seguridad, confort y estética relevante, ya que posee seis airbags, control de estabilidad, asistente en pendientes, sensores de estacionamiento con cámara de marcha atrás, volante multifunción, control de velocidad crucero, Composition Touch de 6,5 pulgadas y App Connect, entre otros. Las llantas son de aleación de 16 pulgadas.

Volkswagen Nivus 170 TSI

La motorización se encuentra compuesta por un motor 1.0 TSI de 95 CV y 16,8 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Los frenos delanteros y traseros son a tambor.

El precio de esta nueva configuración es de 3.149.743 pesos y lo posiciona como la versión más "accesible" de la gama. A continuación, mirá la ficha técnica.

 

Galería de imágenes