Volkswagen presentó una edición limitada del Polo

Se conmemoran 25 años de la primera variante deportiva de este modelo. Por eso, lanzarán más de 2.000 unidades de esta serie especial. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen está de fiesta ya que el Polo GTI cumple 25 años desde el lanzamiento de su primer modelo en 1998 bajo sus tres tres letras icónicas que destacan la versión más deportiva.
Volkswagen Polo
Se ofrecerán solo 2.500 unidades, principalmente en el mercado europeo, y será propulsado por el 2.0 TSI de 207 CV de potencia y 32,6 kgm de torque, acompañado por una caja automática de doble embrague de siete relaciones encargada de enviar toda la potencia a las ruedas delanteras.
Volkswagen Polo
En contraste con este anuncio enfocado al cliente del Viejo Continente, recordemos que hace poco se oficializó el cese de producción del Volkswagen Polo en la planta española de Navarra, cuya labor de ahora en adelante será fabricar la nueva familia ID.

Por el momento, el hatch tiene futuro en nuestra región, ahora más que nunca con el no tan sencillo trabajo de sustituir al Gol en el portfolio de VW en Sudamérica.

Galería de imágenes