Volkswagen lanza el nuevo Polo Track en Argentina: precio y detalles

Después de una larga espera, la configuración más económica del famoso hatchback desembarcó en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen Argentina ha presentado en el país su último lanzamiento, el Polo Track, un modelo de entrada de gama que destaca por su robustez y confiabilidad, que buscará convertirse en el sucesor del discontinuado Gol.

Este vehículo cuenta con un diseño exclusivo alineado con la nueva imagen de marca. Está equipado con un motor naftero 1.6 MSI de 110 CV de potencia y 15,8 kgm de torque, junto con una caja manual de cinco velocidades.

Fabricado en Brasil sobre la plataforma MQB, el nuevo Polo Track presenta un estilo único para esta versión. En su frontal se destaca una grilla en forma de "panal de abejas" en color negro, faros halógenos con luces diurnas integradas y llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores.
Volkswagen Polo Track
En términos de confort, el Polo Track incluye volante multifunción, asientos delanteros de tela con apoyacabezas integrados y levantavidrios delanteros eléctricos. También cuenta con una radio "Media Plus" con conexión Bluetooth y tres puertos USB, dos de los cuales son de tipo C. Dispone de una computadora de abordo I-System y cierre centralizado con control remoto.
Volkswagen Polo Track
En cuanto a seguridad, el Polo Track viene de serie con cuatro airbags: dos frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza. Además, incorpora control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antibloqueo de frenos (ABS), así como anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

El precio de esta variante es de 5.867.400 pesos e incluye los primeros tres servicios sin costo adicional. El vehículo ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la red Volkswagen en el país.

Galería de imágenes