La Volkswagen Saveiro se renovará y tendrá a Montana en la mira

La pick-up subcompacta buscará continuar batallando en su segmento, pero a su vez apuntará a las variantes más económicas de modelos de categoría superior. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Volkswagen Saveiro es un ícono entre las pick-ups más pequeñas y a pesar de tener varios componentes presentes en el Gol, continúa su estadía en Argentina ya que cuenta con opciones con control de estabilidad (motivo por el que el hatchback fue discontinuado en nuestro mercado).

La estrategia en la camioneta fue diferente, ya que sigue batallando en un segmento donde su principal rival es la Fiat Strada. Sin embargo, con la reciente presentación de la Chevrolet Montana, la idea de la marca alemana sería apuntar no sólo a los competidores del segmento, sino también a las variantes más accesibles de una categoría superior.
Chevrolet Montana
Para eso, incorporará más equipamiento y sufrirá cambios estéticos. El motor continuará siendo el mismo 1.6 de 110 CV (al menos en Brasil), aunque el futuro restyling tratará de estirar su ciclo de vida.

Las modificaciones estarían presentes hasta 2026, según reveló Mobiauto, cuando se espera que el modelo tenga una nueva generación. A continuación, observá como sería.
Volkswagen Saveiro

Galería de imágenes