Ya circula el nuevo Volkswagen T-Cross con el restyling 2023

El SUV compacto recibirá su rediseño de mitad de vida para seguir enfrentando a una competencia cada vez más agresiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen comenzó a probar el nuevo T-Cross. Como te contamos anteriormente, el SUV compacto recibirá un restyling de mitad de vida para "mantenerse joven" durante el resto de su ciclo.

Las pruebas iniciaron en Brasil, país donde se produce, aunque por el momento se mantienen los camuflajes (mirá como sería). Entre los detalles que revela Autos Segredos, los faros serán los mismos, aunque contarán con un rediseño interno, mientras que los paragolpes serán actualizados, igual que los rompeniebla. La parrilla también sumaría algunos leves retoques.
Volkswagen T-Cross turbo
Por dentro, también debería recibir algunas actualizaciones, ya sea el volante, la central multimedia, entre otros, mientras que debajo del capó sumaría nuevas motorizaciones.
Volkswagen T-Cross
Entre los diferentes conjuntos mecánicos se destacan el 1.0 turbo de 95 CV, el 1.0 turbo de 116 CV y al parecer también contaría con el 1.4 TSI de 150 CV, presente en algunos modelos como Taos o Tiguan.

Todavía no hay detalles oficiales acerca de su lanzamiento, pero debería ver la luz en el primer trimestre del año que viene.

Galería de imágenes