Volkswagen suma una nueva variante a la gama del T-Cross

Será la variante de entrada para el SUV, por debajo de la Highline y Comfortline. Con motor menos potente 170 TSI, pretende ser una alternativa competitiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen extiende la gama del T-Cross hacia una variante más económica y accesible que ya se encuentra disponible en su sitio web. Siguiendo los pasos del Nivus, el SUV compacto suma la variante 170 TSI que se encuentra por debajo de las versiones Comfortline 200 TSI y Highline 200 TSI.

Las grandes diferencias las encontramos en las prestaciones del 1.0 TSI de tres cilindros, el mismo que el del crossover coupé compacto, que entrega 95 CV y 17,3 kgm de torque. Además, cuenta con una caja manual de cinco velocidades, convirtiéndose así en la una variante de la gama con transmisión manual.
Volkswagen T-Cross
En materia de seguridad, no muestra muchas con respecto a sus pares. Viene equipado con seis airbags, control de estabilidad con sistema de frenado de emergencia post colisión, frenos ABS, control de asistente para arranque en pendientes, entre otros elementos.
Volkswagen T-Cross
En cuanto al confort, incluye asientos tapizados de tela, aire acondicionado manual, sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, computadora de a bordo I-System, display digital de ocho pulgadas, alarma e inmovilizador electrónico, entre otros detalles.

Esta variante con llantas de aleación de 16 pulgadas ya se encuentra disponible en nuestro mercado a un precio de lista de 4.926.350 de pesos.

Galería de imágenes