Volkswagen Taos Oettinger, una configuración con 200 CV

El SUV mediano producido en Argentina llega a diferentes mercados de la región. Con novedades mecánicas, se prepara para pisar fuerte. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen Taos es una de las nuevas apuestas de la marca alemana en nuestra región. Producido en Argentina, el nuevo SUV mediano comienza a ganar su espacio en diferentes mercados. Es importante recordar que es un segmento que cada vez crece más.

Ahora, una de las novedades es la configuración desarrollada por Oettinger destinada para Brasil, comercializada por Strasse un representante oficial del país vecino, según reveló Motor 1.

Volkswagen Taos Oettinger

La compañía reprogramó la electrónica de la inyección del motor 1.4 turbo TSI para aumentar la potencia de 150 CV y 25,5 kgm de torque a 200 CV y 37,7 kgm. Así, se mejoró el desempeño del SUV. Pasó de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos a 9.

La preparación especial de Taos está destinada para aquellos que ya tienen el SUV. Sólo tienen que llevarlo a Strasse para realizar las modificaciones necesarias. Eso sí, desde el punto de vista estético no hay cambios, ya que la única diferencia es la insignia especial de Oettinger en algunos sectores del vehículo.

 

 

Galería de imágenes