Volkswagen presentó el nuevo Virtus, ¿el mismo que llegará a la Argentina?

El sedán compacto fue renovado para afrontar la segunda mitad de su ciclo de vida. Revelado en India, ahora se espera el rediseño en nuestra región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen presentó todos los detalles del restyling del nuevo Virtus 2022. Se trata del rediseño de mitad de vida del conocido sedán compacto, aunque la presentación fue realizada en India.

Aun así, en el próximo tiempo, la renovación llegará a la línea de montaje de Brasil, país que lo produce no sólo para su mercado local, sino también para la Argentina.

Con ópticas completamente LED, nueva parrilla y la adopción de un paragolpes completamente inédito, sigue la misma línea que su hermano cinco puertas (Polo). Por dentro, también adoptó nuevas modificaciones como el volante, sumado a algunas mejoras de calidad, seguridad y equipamiento, como la llegada de VW Play.

Nuevo Volkswagen Virtus 2022

La motorización estará compuesta por un propulsor 1.0 TSI de 115 CV o un 1.5 TSI de 148 CV. Hay que tener en cuenta que más allá de todas estas novedades, los rumores indican que en nuestra región, el nuevo Virtus no será igual al indio.

Esto no significa que será "un Polo reestilizado con baúl", sino que luego de que se presente el restyling del hathback en Sudamérica, se espera que Virtus se despegue un poco más desde el punto de vista estético, para asemejarse más a Vento (mirá el posible diseño). Sin embargo, por ahora habrá que esperar.

 

 

Galería de imágenes