Mercedes-Benz producirá un nuevo motor en Argentina

La marca de la estrella desembolsará 19 millones de dólares para fabricar un propulsor inédito en nuestro país. A continuación, conocé todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades más importantes del programa de ayer de Parabrisas Radio (todos los domingos por FM Radio Perfil 101.9) fue la entrevista con Verónica Niemann, gerente de asuntos públicos, comunicaciones y responsabilidad social empresaria de Mercedes-Benz Argentina.

Entre las novedades más relevantes en el diálogo con la ejecutiva, se destacó la producción de Sprinter y otros camiones, los 60 años de la marca alemana en nuestro país, el desistimiento de Vito en la planta de Virrey del Pino, entre otros.

Mercedes

De todos modos, una de las máximas novedades para el próximo tiempo en Argentina será un desembolso que dará lugar a la producción nacional de una nueva motorización.

"Adicional a la inversión de 150 millones de dólares que se hicieron en 2019 con la tercera generación de Sprinter, estamos agregando 19 millones para el desarrollo de un nuevo motor que va a ser el más potente y el más eficiente y se va a aplicar en todas las versiones (de Sprinter)".

Galería de imágenes