Tan iguales, tan distintos

Frente a frente dos modelos que podrían ser hermanos. Coinciden en muchos ítemes, aunque también presentan notables diferencias. Dos maneras similares de llegar a un público que busca su primer auto, aunque lo hacen a través de caminos diferentes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Esta es una nota en la que las coincidencias serán protagonistas. Los modelos aquí analizados tienen mucho en común, sin embargo rivalizan, compiten, como si fueran hermanos gemelos: son iguales, pero también muy diferentes.

Ambos tienen varios años sobre los hombros y diseños similares, estilos de carrocería que por acción de un efecto cromático (las unidades utilizadas estaban pintadas con tonalidades muy parecidas), mirarlos de un golpe de vista puede confundir.

Hay tres caballos de diferencia entre la potencia de sus motores y pocos décimos en los promedios de consumo. Sus dimensiones son parecidas, del mismo modo que lo es la habitabilidad y la capacidad de los baúles.

Las prestaciones también se ajustan a la norma de las coincidencias, igual que sucede con la garantía.

Por supuesto también existen diferencias entre ambos modelos, notables por cierto, y que en gran medida serán determinantes cuando se trata de elegir uno.

Lea el resto de esta nota en la edición de noviembre de la Revista Parabrisas

Galería de imágenes
En esta Nota