Test: Honda Civic EXS

La novedad del modelo de la marca nipona llega principalmente de la mano de una caja manual de seis marchas y más airbags, aunque queda en deuda con el control de estabilidad. Galería de imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este exitoso modelo que nos llega desde Brasil es uno de los referentes del segmento de los medianos. A sus conocidas virtudes de calidad, efi cacia, tecnología y confort, mejora aún más su rendimiento con la nueva caja manual y aumenta su seguridad, a través del agregado de cuatro airbags –los laterales delanteros y los de cortina con los que suma un total de seis– y de tecnología interactiva. Con todo eso se pone a la par con los actuales exponentes de sus rivales.

Diseño

Prácticamente conserva la imagen de su antecesor, que supo mantenerse al día, con su novena generación, que arribó aquí a partir de los primeros meses de 2012. En ese entonces se hizo énfasis en la reducción del peso de la carrocería y en algunas soluciones, como la adopción de spoilers bien marcados que le agregaron un aspecto más deportivo.

Lea la nota completa en la edición nº 416 (junio 2013) de la revista Parabrisas.

Galería de imágenes
En esta Nota