Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Quienes somos

Augusto Brugo Marcó (Editor)
abrugo@perfil.com

Walter Togneri (Subeditor)
wtogneri@perfil.com

Christian Hein (Redactor Jefe)
chein@perfil.com

Alejandro Cortina Ricci (Redactor)
acortina@perfil.com

Rodolfo Résico (Director de arte)
rresico@perfil.com

Rubén Schofrin (Jefe de arte)
schofrin@perfil.com

Lino Fernandez (Diagramador)
lfernandez@perfil.com

María José Ghione (Gerente de Ventas y Publicidad)
mghione@perfil.com
Teléfono: (011) 4341-9337

16 pensamientos en “Quienes somos”

  1. hola , me gustaria conseguir una revista en la cual le hicieron una entrevista al club de estancieras y baqueanos en el año 2002 o 2003 , el titulo era el club de los inrrompibles,

  2. La información de la revista es que poseyendo dos autos uno bonifica la vtv,es cierto? Gracias

  3. Por v/intermedio deseo formular DENUNCIA contra CIRCULO DE INVERSORES S.A., Maipú 942, Piso 20, CABA, que se encuentra recaudando cuotas de PLAN DE AHORRO PEUGEOT pero, en mi caso con sorte en Febrero 2016, no he podido conseguir se me de noticia alguna de la entrega del vehículo, GRUPO N° 1.348, ORDEN N° 035. Existe la posibilidad que seamos muchos perjudicados en lo que podría ser una ESTAFA COLECTIVA.

  4. Tengo 126 revistas de parabrisas desde el año 84 al año 97 en exelente estado las qiero vender si alguien le interesa ???

  5. Tengo un Ford Ecosport 1.6 Titanium 2014, me gustaría saber el número de la revista Parabrisas donde este el test por ustedes realizado del modelo y como la puedo adquirir.
    Muchas gracias

  6. hola, buen dia.
    Somos una empresa de distribucion oficial de neumaticos firestone y bridgestone, ademas de ofrecer todos los accesorios y servicios para auto, ccamioneta y camion (llantas, antirrobos, aceites, filtros, lamparas, alfombras, cortinas, etc)
    Nos interesaria poder publicar nuestro comercio en su revista y queriamos saber como hay que hacer. Esperamos su respuesta. Somos de Capital Federal.
    Desde ya muchas gracias por su atencion.
    Flia Ferreira

  7. Los BMW Serie 2 que se fabrican en Brasil se venderan en el pais? Saben si hay algun plan de importarlos y si es asi sería a precio Mercosur?
    gracias y saludos

  8. Estimados: Necesito un favor Quisiera saber si ustedes pueden enviar una a un quiosco que se ofreció para entregármela. El mismo es El Pato de la localidad de Rafaela, Santa Fé , calle 25 de Mayo 15.
    Les agradecería enormemente que pudieran hacerlo, quedo al aguardo de vuestros comentarios.
    Muchas gracias:

    Guillermo

  9. Quisiera conseguir la Guía de Rutas Parabrisas de Argentina ,Brasil y Uruguay ,la compre hace unos años y me fue muy útil . Podrán decirme dónde comprarla Saludos y gracias

  10. Favor de indicar como obtengo las revistas parabrisas deagosto, setiembre y octubre del año 1972, Gracias- saludos

  11. HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO COMPRE UNA GUIA DE RUTAS DE PARABRISAS Y ERA ESPECTACULAR CON RUTAS DE TODA ARGENTINA , BRASIL Y URUGUAY , Y DIGO ERA PORQUE SE ” PERDIO ” .
    QUERIA SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIRLA NUEVAMENTE
    SALUDOS CORDIALES Y ESPERO RESPUESTA

    DIEGO

  12. simplemente quiero observar q en la pag.75 de junio 2014, en el cuadro “equipamiento destacado”, donde dice Tracker debe decir Duster y viceversa,
    atte. juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columnistas

¿Por qué gastamos combustible?

El ingeniero Alberto Garibaldi nos ofrece una mirada particular sobre las razones por las cuales consumimos combustible. Una clase magistral y esclarecedora en una época en la que llenar el tanque cuesta cada día más.

Columnistas

 

Estimado ingeniero…

En diversas oportunidades he escuchado la frase “este motor todavía está en ablande”, haciendo referencia a vehículos 0 km, con muy poco rodaje o con motor hecho a nuevo. A su vez, indica que estos motores en ablande no deben ser tratados muy gentilmente –por llamarlo de alguna manera–, de modo tal que es aconsejable […]

Ing. Alberto Garibaldi