Sorpresa: Subaru también apostaría a las pick-ups

La marca presentó la semana pasada un concept de 7 plazas, en base al cual comenzó a circular el diseño que llegaría a las líneas de producción. ¿Te gusta?

Redacción Parabrisas

Hace algunas horas, se viralizó una imagen que sorprendió a más de uno: siguiendo el camino que abrió, hace poco, Mercedes-Benz con su Clase X, ahora Subaru se lanzaría al segmento de las pick-ups.

El sitio Theophilus Chin realizó un diseño en base al prototipo de siete plazas presentado por la marca, la semana pasada, bajo el nombre Viziv-7 Concept. Tiene cabina doble y espacio para cinco personas.

Pero, hasta el momento, Subaru no se pronunció oficialmente sobre este posible nuevo modelo. En caso de que llegue a las líneas de producción, competirá con la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Chevrolet S10, Nissan Frontier, Mitsubishi L200, Renault Alaskan y la flamante Mercedes-Benz Clase X.

Asimismo, se enfrentaría a la pick-up que fabricará el Grupo PSA Peugeot Citroën, que todavía no confirmó ni lugar de producción ni marca a la que pertenecerá (aunque los rumores más fuertes la asocian con la automotriz del león).

A vos, ¿te gustaría que esta Subaru llegue a los concesionarios?

En esta Nota