Toyota actualizó el precio de la gama Yaris Cross
El híbrido suma nuevos cambios en sus versiones, con más equipamiento de confort y seguridad.
Tras haber sido el modelo de Toyota con mayor demanda entre los clientes particulares en España, con más de 12.500 unidades vendidas en 2024, la marca lanzó el nuevo Yaris Cross Hybrid 2025.
La línea llega con mejoras en su equipamiento, ofreciendo mayor confort, una estética renovada con nuevos tonos y más tecnologías que facilitan la conducción.
En esta nueva gama, la versión Active Plus incorpora la motorización Hybrid 130 y añade funcionalidades avanzadas como sensores de estacionamiento delanteros y traseros con freno automático.
Por su parte, el acabado Style presenta un rediseño en sus llantas de 18 pulgadas, adoptando el estilo previamente exclusivo de la versión Premiere Edition. Además, incorpora un nuevo paragolpes delantero y trasero en tono gris y la innovadora llave inteligente digital.
En el interior, la variante Style ha sido actualizado con molduras en Negro Piano en las puertas, la pantalla central, el marco del volante, el techo y la plancha de abordo. La tapicería, de cuero parcial en color negro, mantiene el mismo diseño de costuras que la Premiere Edition anterior.
El paquete Style Plus, que amplía el acabado Style, también introduce cambios en su diseño, destacándose el exclusivo color Urban Khaki bitono en la versión Style Plus Premiere.
La línea 2025 del Yaris Cross se completa con la variante GR Sport, la más deportiva de la gama, que ahora incorpora una carrocería bitono y llantas mecanizadas de 18 pulgadas con un diseño exclusivo de GR. También añade la llave inteligente digital de serie y una nueva tapicería con el logo de GR Sport bordado en los reposacabezas.
La nueva gama del Toyota Yaris Cross 2025 ya se ofrece en España con precios que parten desde los 27.300 euros.