viernes 21 de enero de 2022
EDICIóN | 29-12-2021 09:43

Vayo Coin, el token con el que ahorran las celebridades.

Profundizamos en Vayo Coin, el token digital nacido bajo el ala de Vayo Business que desorienta a la competencia con tasas de ganancia nunca vistas.

Ya no hay dudas acerca de los tokens digitales: viven su mayor auge desde el momento de su creación. La inmensa cantidad de usuarios que se han unido a la comunidad minera y/o comerciante de este tipo de activos obtuvieron grandes rendimientos a partir de sus inversiones. Sin embargo, una gran parte de este tipo de activos criptográficos tienen la desventaja de poseer una volatilidad incontrolable producto de su sistema no regulado y descentralizado basado en Blockchain.

“(…) una gran parte de este tipo de activos criptográficos tienen la desventaja de poseer una volatilidad incontrolable producto de su sistema no regulado y descentralizado basado en Blockchain.”

Sin embargo, hay uno de estos tokens que en los últimos tiempos reafirmó su posición. Si bien ya pasó un tiempo desde el momento en que Vayo Coin se consolidó en el mercado, la masa de clientes de este activo criptográfico no paró de crecer a partir del momento de su fundación y aún continúa en la misma dirección. Así, gracias a los resultados reflejados en las ganancias de sus clientes, Vayo formó un flujo de usuarios en que el éxito es la fuente principal para atraer más ganancias y, a la vez, una mayor cantidad de clientes.

Argensil
Leé también
Argensil

“Así, gracias a los resultados reflejados en las ganancias de sus clientes, Vayo formó un flujo de usuarios en que el éxito es la fuente principal para atraer más ganancias y, a la vez, una mayor cantidad de clientes.”

Por otro lado, el ofrecimiento de un servicio de asistencia especializado orientado al asesoramiento de clientes fortalece el vínculo cercano que Vayo establece de forma personalizada con cada uno de ellos. Además, su disponibilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana garantiza la seguridad y el acceso a información de cada uno de los compradores. Para los que así lo prefieran, se ofrece también la posibilidad de realizar consultas presenciales en las renovadas oficinas instaladas en la zona de Puerto Madero, en el centro de la ciudad.

“(…) el ofrecimiento de un servicio de asistencia especializado orientado al asesoramiento de clientes fortalece el vínculo cercano que Vayo establece de forma personalizada con cada uno de ellos.”

Vayo Coin ha sido recomendado por distintas personalidades del espectáculo. Muchas de estas han señalado en repetidas ocasiones que han invertido sus ahorros personales con el fin de generar ganancias a partir de los mismos. De esta manera, buscan rehuir a los problemas inflacionarios del fluctuante mercado argentino, así como de la volatilidad típica que poseen los tokens digitales más comunes. Para ellos, el novedoso token digital de Vayo surgió no sólo como una opción para resguardar sus ahorros, sino también como un modo de hacerlos crecer.

“Vayo Coin ha sido recomendado por distintas personalidades del espectáculo. Muchas de estas han señalado en repetidas ocasiones que han invertido sus ahorros personales con el fin de generar ganancias a partir de los mismos.”

¡Sumate a la revolución digital de la mano de Vayo Coin!

https://www.instagram.com/tv/CWbm2b5l10d/?utm_medium=copy_link

at CREDITO PARABRISAS

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en