El Auto más buscado del año

Parabrisas y Mercado Libre lanzan una distinción que premia al auto más buscado por los argentinos en este 2017. Enterate.

Redacción Parabrisas

Después de algunas temporadas con ventas sinuosas, la industria automotriz atraviesa un 2017 que se va con números históricos tanto para los 0 kilómetro como para los usados. En ese contexto, Parabrisas y Mercado Libre, lanza el premio al “Auto más buscado del año”.

La distinción será otorgada a aquel rodado que lidere las búsquedas online en la plataforma de Mercado Libre. Las sollicitudes corresponden a la sumatoria entre autos usados como nuevos. El criterio incluirá las averiguaciones y visitas en Mercado Libre .

Existirá un ganador a nivel nacional que se anunciará la semana que viene. También habrá menciones especiales para ganadores provinciales.

Mercado Libre es la plataforma líder de clasificados para la búsqueda de autos y dispone de la mayor oferta de vehículos a nivel nacional. Ahora, junto a Parabrisas, se destacará al más solicitado por los argentinos.

¿Qué diferencias habrá? ¿Será el mismo a nivel nacional que en la ciudad de Buenos Aires o en Córdoba? ¿Qué representa esta opción para las terminales? ¿Cuál es la marca más buscada en argentina, y cuál el modelo? La semana que viene, la importante distinción y la respuesta a todas las inquietudes.