Bajaron los precios del Suzuki Vitara

Los nuevos valores entraron en vigencia este mes e incluyen a toda la gama. También hay una bonificación especial para quienes compren en febrero. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La representante oficial de la marca Suzuki en el país, Distribuidora Automotriz Argentina, confirmó que este mes entraron en vigencia los nuevos precios para su modelo Vitara. La finalidad de esta revisión de los valores es que la unidad sea más competitiva dentro de su segmento.

El promedio de rebaja es de 3% para toda la línea, a la que se suma una bonificación especial para este mes sobre un cupo de unidades.

Los precios de las diferentes versiones son, a partir del 1 de febrero:

- Vitara GL 4×2 MT: 27.000 dólares (IVA incluido)

- Vitara GL 4×2 AT: 28.500 dólares (IVA incluido)

- Vitara GL+ 4×4 AT: 35.000 dólares (IVA incluido)

- Vitara GLX 4×4 AT: 41.000 dólares (IVA incluido)

Vitara en la Argentina

La última variante en ingresar al mercado local es la New Vitara, lanzada en el país en septiembre. Fabricada en la planta que Suzuki tiene en Hungría, fue desarrollada a partir de una nueva plataforma global. Equipa un motor naftero de 1.6L que eroga 120 CV de potencia.

Asimismo, se destaca una buena relación peso/potencia por el bajo peso del modelo (1.075 kg en la versión 4×2 MT).

En tanto, la automotriz introdujo recientemente en la Argentina su nueva tecnología off-road, denominada “Allgrip”, que permite una conducción eficiente en todo tipo de caminos sin ser experto en el manejo 4×4.

A nivel seguridad, todas las versiones cuentan de serie con airbags frontales, laterales y de cortina; control de Estabilidad (ESP); sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD; y asistencia electrónica de frenado (BA); entre otros elementos.

Galería de imágenes