Tesla mostró una nueva imagen del Model Y

Este SUV eléctrico será lanzado por compañía del excéntrico Elon Musk en marzo de 2019. Más adelante producirá un compacto que será rival del VW I.D. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tesla Motors presentó un nuevo teaser del Model Y, vehículo eléctrico perteneciente al segmento de los crossovers. La segunda imagen digital difundida muestra parcialmente el lateral izquierdo del modelo, siendo oscura y difusa al igual que la primera, en la que se lo apreciaba de frente. De esta forma, al no develar muchos detalles, la compañía genera un cierto misterio en torno del producto que se comercializará primero en los Estados Unidos y luego en el resto de los mercados del mundo. La fecha de lanzamiento está prevista para marzo de 2019.

Lee también: ¿Cuándo llegará Tesla a la Argentina?

Por lo que se puede apreciar, el concepto que dará origen al modelo de producción es más voluminoso que el Tesla Model 3 y exhibe formas suaves y poco convencionales. Sin embargo, es de esperar que la versión de serie se acerque más a lo que está habituado el consumidor.

Lee también: Confirmado: Tesla fabricará una pick up

Más allá de este Sport Utility, Tesla fabricará un auto más pequeño que el Model 3, según lo afirmado por el Elon Musk, CEO de la compañía. Muchos consideran a este vehículo compacto como el rival del Volkswagen I.D., un eléctrico del tamaño del Golf, que comenzará a producirse entre 2019 y 2020, y costará en los  EEUU unos 8.000 dólares menos que el Model 3 , algo que preocupa a la empresa norteamericana.

Fuentes: Notícias Automotivas y Electrek.

Galería de imágenes