Pininfarina presentará su primer superdeportivo eléctrico

En agosto, la marca de origen italiano mostrará el flamante hypercar de 2.000 caballos de potencia en Monterey, California, a un exclusivo grupo de personas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Automobili Pininfarina se encuentra preparando su primer superdeportivo completamente eléctrico al que por el momento se lo conoce con el código PF0. La flamante marca ya difundió un par de bocetos que dan un indicio de cómo será el diseño del modelo que comenzará a fabricar en el año 2020.

Algunos clientes potenciales pudieron acceder, en reuniones privadas en Roma y Nueva York, a mayores detalles sobre las características de este vehículo que pesará menos de 2.000 kilogramos y contará con cuatro motores eléctricos que desarrollarán una potencia conjunta de 2.000 caballos.

Lee también: Adam Levine de Maroon 5 y su experiencia con un Porsche eléctrico

Según la compañía, el nuevo hypercar acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos, alcanzará una velocidad máxima superior a los 400 km/h y tendrá una autonomía de más de 500 kilómetros.

Durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en Monterey, California, que se realizará en agosto, un pequeño y selecto grupo de personas podrá conocer el lujoso modelo que costará entre 2 y 2,5 millones de dólares.

Fuentes: Pininfarina y Motor1.com.

Lee también: Lagonda regresará con un SUV eléctrico en 2021

Galería de imágenes