La venta de motos también aumenta a paso firme

En marzo se patentaron 64.384 ‎unidades, lo que significa una suba del 57,1% en la comparación interanual. Según Acara, no se llega a estas cifras desde 2014.

Redacción Parabrisas

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informó que en marzo se patentaron 64.384 ‎unidades, lo que significa una suba del 57,1% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se registraron 40.989 unidades.

De esta forma, los tres primeros meses del año alcanzaron un total de 176.605 motovehículos, un 54,3% más que el mismo período de 2016, en el que se patentaron 114.467 motos.

Gustavo Bassi, presidente de la División Motovehículos de Acara, expresó: “El comienzo del año sigue mostrando una gran actividad en nuestros locales. Son cifras de crecimiento muy auspiciosas que no teníamos desde enero de 2014 y eso nos da optimismo hacia adelante. Tenemos muchas propuestas para trabajar durante este año, para estimular el mercado y facilitar el acceso a los motovehiculos. Desde Acara Motos vamos a estar presentes en el próximo Moto GP, para acercarles una mejor experiencia a nuestros asociados que concurran al mejor evento del mundo de la actividad, tal como comenzamos a hacer en el pasado Enduro del Verano”.

Para conocer el detalle de las ventas de motos de marzo, hacé click acá.