Nuevos créditos del Banco Ciudad para la compra de automotores

El préstamo será ajustado por UVA. El monto máximo a otorgar para la compra de un vehículo será de hasta 500.000 pesos, financiado a una tasa anual del 3,9% anual. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Entre los nuevos préstamos personales lanzados por el Banco Ciudad, se encuentran los destinados a la adquisición de vehículos 0 kilómetro. Estos créditos son ajustados por Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).

El monto máximo otorgado para la compra del automóviles es de 500.000 pesos, a pagar en hasta 60 meses y a una tasa nominal anual del 3,9%. El sistema de amortización es el Francés. En cuanto a la relación cuota-ingreso, es el 20% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.

La adquisición del automóvil automotor deberá realizarse en las concesionarias habilitadas por el acuerdo de copartiicipación con las terminales automotrices o concesionarias adheridas.

Cuando el importe de la cuota a pagar supere en 10% el valor de la cuota que resultaría de haber aplicado a ese préstamo un ajuste de capital por el Coeficiente de Variación de Salarios (CVS) desde su desembolso, el cliente tendrá el derecho de extender en hasta 25% el plazo original del préstamo.

Galería de imágenes