Concurso sobre ruedas en Facebook y Twitter

Continúa en julio el concurso de Performance Center y anuncia sus primeros ganadores. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Performance Center realizó el primer sorteo con los clientes que se sumaron a su fan page de Facebook y el TL de Twitter, los cuales participaron del concurso de 3 servicios de Alineado y Balanceado completo para el auto en forma gratuita.

Los ganadores en esta oportunidad fueron: Rodrigo Alfonso, Alberto Calabrese y Cristian Maneiro. Cabe destacar que el primer sorteo se realizó el 2 de julio y continuará durante julio con “3 kits de herramientas”. Así mismo, quienes ya han participado en junio, automáticamente serán sumados al próximo sorteo que se efectuará el 31 de julio.

Los participantes que respondan correctamente a la pregunta que se publicará en el sitio web (http://www.performancecenter.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=129) tanto como en la Fan Page de Facebook (www.facebook.com/Performance-Center) y en el TL de Twitter (@Perform_Center) podrán participar del sorteo de 3 kits de herramientas.

Aquellos que participen simultáneamente en los dos canales de Redes Sociales de PC (Facebook y Twitter) tendrán doble chance de participar, y será triple si además participan a través del sitio web.

Más información en: www.performancecenter.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota