Llegó a la Argentina el Chery Skin: desde $ 96 mil

La marca asiática acaba de presentar su nuevo mediano, disponible en dos versiones: hatchback y sedán. Motorización naftera y precio competitivo. Fotogalería. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de haberlo exhibido durante todo el verano en los principales balnearios de la costa atlántica, Chery lanzó su mediano Skin, también conocido como “Cielo” en otros mercados de la región. Se trata de un vehículo que llega para sumarse al segmento de los medianos, y lo hace con dos tipos de carrocería: sedán y hatchback.

Si bien mantiene una figura sobria, sin estridencias, la novedad de este modelo es que fue diseñado nada menos que por el estudio Pininfarina (del reconocido diseñador italiano reicentemente fallecido), que basó su trabajo en las últimas tendencias de diseño y tecnología de Europa. Según directivos de la marca china, el resultado de este proyecto se materializó con una apariencia dinámica y robusta, pero además con un vehículo que dispone de un gran espacio interior y elegantes terminaciones.

Por otra parte, el encargado de impulsar al nuevo modelo es un motor de 1,6 litros ( EURO 4 OBD) de 117 CV que trabaja asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Uno de los puntos fuertes del modelo oriental es su nivel de equipamiento: dirección asistida, cierre centralizado a distancia y CD player compatible con MP3 y entradas USB.

Además posee cierre centralizado de puertas con comando a distancia, luz de giro lateral y tercera luz de stop ubicada en la parte superior trasera en la versión hatchback. En cuanto a los ítems de seguridad, ofrece dos airbags frontales, ABS y EOBD en las 4 ruedas y frenos a disco de los cuales los frontales son ventilados y traseros sólidos.

El nuevo Chery Skin ya está disponible en la Argentina desde los 96.000 pesos, con una generosa garantía de tres años o 100.000 km.

Más información en la edición de PARABRISAS.

Galería de imágenes