Sale a la venta el nuevo Fiat Uno Cargo

La filial argentina de la automotriz anunció su lanzamiento en el país. Conocé sus características y precio para el mercado local. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat Argentina anunció el lanzamiento del nuevo Uno Cargo, una unidad que cuenta con diseños exterior e interior renovados: por fuera, ofrece un equilibrio entre funcionalidad y estilo; dentro, destaca su concepción más armónica y mayor ergonomía, todo en pos del confort de sus ocupantes.

Una de las características diferenciales respecto de su predecesor son sus dimensiones aumentadas: es 88 mm más largo, 77 mm más ancho y 35 mm más alto, lo que mejora su "size-impression".

En tanto, desde la automotriz destacaron que sus cualidades de carga lo convierten en una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas dedicadas a entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones y mantenimiento, entre otras.

Entre las novedades con las que cuenta el Uno Cargo se destacan el nuevo panel de instrumentos; nuevos asientos más ergonómicos; dirección asistida; acondicionador de aire; nuevo tablero de instrumentos con computadora de a bordo; radio AM/FM con CD/MP3, entrada auxiliar y puerto USB; cierre centralizado de puertas (opcional); levantacristales eléctrico (opcional); volante regulable en altura (opcional); nuevo motor 1.4 Fire Evo de 87 CV y 124 Nm (con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera); control electrónico de aceleración “Drive by wire”; nuevos neumáticos 175/70 R14, de mayor pisada y rodado; sistema de frenos con ABS; doble airbag frontal; renovado sector de carga, con una carga últil de 400 kilos y un volumen de carga total de 1.000 litros; entre otras prestaciones.

Por otro lado, hay que resaltar que sólo cuenta con dos plazas, ya que el baúl y las plazas traseras fueron reemplazadas por el área de carga.

En cuanto a los precios de venta para el mercado argentino, el nuevo Uno Cargo 1.4 8v cuesta $114.000 (IVA incluido), mientras que si se desea agregar el Pack Top (que suma volante regulable en altura, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado) se deberán desembolsar $2.300 más. A pesar de ello, es el utilitario más económico hoy en plaza. La garantía es de un año, sin límite de kilometraje.

Galería de imágenes