La nueva SZ-RR de Yamaha ya se vende en el país

Se ubica en el segmento de baja cilindrada, con un motor de 149 cc SOHC carburado y refrigerado por aire y desarrollo Blue Core. Conocé el precio sugerido. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Yamaha Motors Argentina presentó la nueva SZ-RR. Esta moto de calle con estilo deportivo, excelente desempeño y bajo consumo equipa un motor de 149 cc carburado, y cuenta con desarrollo Blue Core, que optimiza el desempeño de las partes móviles del motor y maximiza la eficiencia del combustible, al tiempo que permite una aceleración más rápida de la unidad.

El nuevo modelo se introdujo en la planta de General Rodríguez y está disponible en la red de concesionarios oficiales en colores blanco/azul, rojo/negro y verde/negro.

La SZ-RR es parte del line up nacional de la marca. Fue desarrollada bajo el concepto de moto para uso diario, confort y diseño. Se ubica en el segmento de baja cilindrada, con un motor de 149 cc SOHC carburado y refrigerado por aire y desarrollo Blue Core.

Equipa llantas de aleación de aluminio, freno a disco delantero de 245 mm, una marcha de 5 velocidades y un filtro de aire de gran capacidad. Su depósito de combustible es de 14 litros y su peso total con fluidos es de 134 kg. Su panel es completo y de fácil lectura y su escape es robusto, en línea con su diseño deportivo.

A nivel confort, la SZ–RR tiene una postura de manejo cómoda y es fácilmente maniobrable. Posee un chasis de diamante liviano, deflector, manijas de apoyo en aluminio y un asiento largo y acolchonado para mayor comodidad en el manejo, incluso con pasajero. Incluye suspensión (frontal y trasera) con gran rendimiento en su nivel de amortiguación, que proporciona mayor confort en el manejo urbano.

La SZ-RR cuenta con una garantía extendida por 2 años, como todo el line up de productos nacionales Yamaha. La unidad está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca a un precio sugerido de $35.700.

Galería de imágenes