El Vento GLI ya se vende en el país

El deportivo de Volkswagen se ubica como tope de gama del modelo. Se comercializa desde $540.244. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen Argentina puso a la venta en el país el nuevo Vento GLI, un deportivo que equipa un motor 2.0 TSI de 211 CV asociado a una caja manual o DSG de 6 marchas. Así, se ubica como tope de gama del modelo.

A nivel exterior, se observa su deportividad en el paragolpes delantero de diseño exclusivo GLI, que incorpora zócalo GLI en las puertas delanteras, spoiler trasero integrado, techo en color negro y llantas de aleación de 17 pulgadas “Queensland”, además de ópticas delanteras de xenón con luz de marcha diurna y traseras con tecnología LED.

En el interior, el Vento GLI suma a su elegancia habitual detalles deportivos como líneas GLI en rojo en paneles de puertas y el tablero, costuras al tono en los tapizados de asientos y volante forrado en cuero.

En cuanto al equipamiento, incorpora “Keyless entry” con botón de encendido, alarma de punto ciego, asientos calefaccionables de cuero “Vienna” y el sistema AppConnect, que permite reflejar las funciones de los smartphones en la pantalla central multimedia del vehículo. Trabaja con los sistemas Mirror LinkTM, Apple CarPlayTM y Google Android AutoTM.

El Vento GLI equipa un motor naftero 2.0 TSI de 211 CV con 4 cilindros en línea y un torque máximo de 280 Nm entre 2.000 y 5.300 rpm, con dirección asistida, inyección directa y transmisión de 6 marchas, tanto manual como DSG. El deportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y llega de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

Está disponible en cuatro colores, en todos los casos con techo en color negro: Blanco Puro, Rojo Tornado, Plata Reflex y Gris Platinum. Cuenta una garantía de 3 años o 100.000 km.

Precios

- Vento GLI manual: $540.244

- Vento GLI manual con Navegador: $548.666

- Vento GLI automático DSG: $571.395

- Vento GLI automático DSG + Navegador: $579.837

Galería de imágenes