Ya se vende en el país el Alfa Romeo MiTo Superbike

Esta edición limitada, inspirada en el campeonato mundial de motos de alta velocidad, puede adquirirse en el nuevo concesionario de la marca en Pilar. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el Salón del Automóvil de París 2015, Alfa Romeo presentó la MiTo SBK Limited Edition, una versión que combina la tradicional deportividad de Alfa Romeo con el campeonato mundial de Superbike de motos de alta velocidad, del que la marca italiana es patrocinador oficial desde 2007.

Ahora, esta edición especial llega a la Argentina. Sus principales características son las llantas color grigio opaco, tapizado en cuero milano, gráfica SBK y alerón trasero.

Así, la gama del exitoso MiTo suma en el país una versión personalizada. El MiTo SBK Limited Edition se ofrece de manera exclusiva en el nuevo concesionario de la marca italiana en Pilar, un centro integral de 1.250 metros cuadrados con áreas de venta, taller, zona de lavado, espacio de descanso con café y una boutique donde los fanáticos alfistas pueden adquirir una elegante línea de ropa especialmente diseñada junto con elementos de colección.

El concesionario Alfa Romeo Pilar es la más reciente apertura en salones de venta de la marca, y está ubicado en el kilómetro 46,800 del ramal Pilar, en Buenos Aires.

Galería de imágenes