Ya se vende en el país el exclusivo VW Fox Pepper

Volkswagen anunció que ya se encuentra en los concesionarios esta edición limitada, que presenta novedades al exterior e interior respecto del original. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen Argentina anunció que ya se encuentra a la venta en el mercado local el nuevo Fox Pepper, una edición limitada del modelo de la que se fabricarán sólo 250 unidades y que cuenta con novedades tanto al exterior como al interior.

Fue desarrollado sobre la base de la versión Highline, y está equipado con un motor de 1.6 litros y 16 válvulas, que eroga una potencia de 110 CV al trabajar en conjunto con una caja de 6 marchas.

Al exterior, el paragolpes incorpora una grilla tipo “panal de abejas” con detalles en rojo, además de nuevos faros halógenos. El frente agrega también faros antiniebla deportivos, que le otorgan un estilo más agresivo y moderno. En tanto, en sus laterales posee molduras de puerta en color carrocería, cobertores de guardabarros e inscripción “Fox Pepper” a la altura de las puertas delanteras. Se destacan también los espejos exteriores en color rojo (a excepción del color rojo de carrocería) con luz de giro incorporada. Por su parte, el techo es color negro, el spoiler trasero deportivo, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación de 16 pulgadas pulidas de diseño “Modena”. La doble salida de escape completa su diseño con fuertes rasgos deportivos.

En el interior se mantiene el concepto deportivo con los tapizados “Pepper” que, al igual que el volante y la selectora, son de cuero con insertos en rojo. La pedalera de aluminio, la guantera y el baúl cuentan con iluminación, y el asiento del conductor tiene un cajón guarda objetos.

Asimismo, el Fox Pepper incorpora de serie la radio Discover Media con GPS y App Connect, la última novedad en tecnología y conectividad que permite la conexión de smartphones mediante 3 opciones: MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, transformando a VW en la única marca en ofrecer este tipo de conectividad. El sistema de audio “Discover Media” dispone de una pantalla táctil de 6,33 pulgadas, sensor de proximidad para el control de comandos, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz.

En cuanto a la seguridad, posee ABS, airbags frontales, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de tracción (ASR), al tiempo que agrega otros dispositivos que, además se seguridad, le otorgan confort, como el control de asistencia en pendiente (HHC) y sensores de estacionamiento traseros.

El Fox Pepper está disponible en cuatro colores: Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal. Cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km y su precio es de 334.400 pesos.

“La edición limitada de Fox Pepper confirma el protagonismo del exitoso Fox en nuestro país y, junto con Gol y Up!, representa el valor del diseño, la tecnología y la conectividad, cada vez más, en todos nuestros automóviles”, señaló Pedro Martínez Díaz, gerente general de Volkswagen Argentina.

Galería de imágenes