El Fiat Dobló Cargo se renueva

El nuevo furgón mediano de Fiat ya está a la venta en la Argentina, con cambios que van más allá de lo estético. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Fiat Dobló Cargo comenzó a comercializarse en nuestro país con novedades en el diseño interior y equipamiento. Fabricado en Turquía, este furgón mediano cuenta con una caja de 3,4 m3 y una capacidad de carga útil  750 kilogramos  que incluye un recubrimiento integral en PVC, una puerta lateral derecha corrediza y una trasera 60/40.

En lo que hace al confort, ofrece aire acondicionado, radio AM/FM con MP3, USB/Aux y conectividad Bluetooth, cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos delanteros y espejos exteriores eléctricos bi-partidos convexos. También posee volante regulable en altura y profundidad, dirección hidráulica y suspensión trasera independiente bi-link. Por su parte, los neumáticos, son de medidas 195/60 R16.

Con respecto a la seguridad, dispone de luces diurnas (DRL), frenos ABS con EBD, doble airbag frontal y sensores de estacionamiento traseros, entre otros dispositivos.

A la venta en colores blanco, rojo y gris, la versión Active con motor naftero 1.4 16v Fire (95 CV y 12,9 Kgm) tiene un precio de 324.500 pesos. La garantía, en tanto, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Galería de imágenes