Este es el equipo de Renault que correrá el Dakar

La marca presentó a los pilotos que la van a representar en el rally, que arranca el próximo 2 de enero. Buscan igualar o mejorar la excelente performance de este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Por quinto año consecutivo, Renault correrá el Dakar. En esta edición, el Renault Duster Dakar Team está conformado por los binomios Emiliano Spataro-Benjamín Lozada y Facundo Ardusso-Gerardo Scicolone.

El objetivo sigue estando a la altura de estos dos vehículos Renault Duster: superar la performance del 2016 y ser el mejor equipo argentino en la competencia.

Con la experiencia de cuatro Dakar corridos, Renault apostó al desarrollo de un nuevo Duster para este rally. La versión 2017 cuenta con un nuevo motor de la alianza Renault-Nissan VK56 de 5450 cm3 y 390CV. También se ha incorporado suspensión independiente trasera, se ha mejorado el centro de rolido, se reubicaron los neumáticos de auxilio y se mejoró el peso y equilibrio del auto.

En 2016 fue un excelente año para el Team Renault Duster Dakar. Por cuarta vez consecutiva logró completar el rally, y los dos vehículos concluyeron dentro del top 20, logrando ser el mejor equipo argentino en la competencia.

La edición 2017 de la competencia se correrá en Paraguay, Argentina y Bolivia.