Vuelve a los concesionarios la Honda CR-V 4WD

El fin del cupo a las importaciones permitió a la automotriz traer nuevamente al país este modelo, a un precio de 970.000 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El fin del cupo a las importaciones, la caída del cepo cambiario y los cambios en los impuestos a la alta gama crearon el escenario propicio para que las automotrices retomaran la importación de unidades de mayor precio. En este marco, vuelve a venderse en el país la Honda CR-V 4WD, SUV mediana 4x4.

Esta vez estará disponible en los concesionarios locales con una única versión de equipamiento, la EX-L, que cuenta con un motor de 2,4 litros (el mismo que el de la CR-V 4x2) que eroga 175 CV de potencia, con un torque de 23 kgm. Está asociado a una caja del tipo CVT y tracción real Time 4WD.

A nivel equipamiento, se distingue de la 4x2 por el techo solar eléctrico, limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable, sensor de lluvia y manijas de puertas cromadas. También se le suman barras de techo, faros antinieblas delanteros y espejos laterales con luces intermitentes de Led.

En términos de seguridad, posee sistema de asistencia a la estabilidad y sistema de arranque en pendiente, encendido automático de luces con sensor crepuscular y climatizado automático bizona.

En el interior se destacan el volante forrado en cuero, revestimiento simil madera en el panel central, selectora de marcha revestida en cuero, sistema de acceso inteligente sin llave y sistema de encendido de motor sin llave. El asiento del conductor cuenta con ajustes eléctricos y las butacas, tanto del conductor como del acompañante, son calefaccionadas.

El precio al público de la Honda CR-V 4WD es de 970.000 pesos.

Galería de imágenes