VIDEO | Bloqueó la salida de un edificio... ¡y mirá qué le pasó!

El dueño de un Fiat Idea decidió detenerse en el portón de un condominio. Pero no contaba con que uno de los propietarios tenía muy mal humor.

Redacción Parabrisas

Este video se sitúa en Brasil. Más específicamente, en la entrada de un condominio residencial de Angras Dos Reis, Río de Janeiro.

Aparentemente como forma de protesta, el conductor de un Fiat Idea decidió bloquear la salida del barrio privado. Pero no tuvo en cuenta que uno de los habitantes que quería salir del lugar tenía un Troller T4, el todoterreno que Ford vende en Brasil. Y también muy pocas pulgas.

El video en el que el Troller embiste y arrastra varios metros al Idea fue posteado el 25 de enero en las redes sociales, y rápidamente se volvió viral. Al parecer, la intención del conductor del Fiat era protestar contra la falta de luz que sufrían en el condominio desde hacía varios días.

Justo o no, la protesta terminó mal. Equipado con un motor 3.2 turbodiesel de 200 CV, el Troller mostró su fuerza y no tuvo piedad de los 1.325 kilos del monovolumen, empujándolo por casi 20 metros. No hay información sobre las consecuencias del incidente.

Aquí, las imágenes:

FUENTE: Quatro Rodas.

En esta Nota