El nuevo Ford Ka+ se puede adquirir mediante plan de ahorro

La variante sedán del modelo compacto anticipa su llegada a la Argentina a través de Plan Óvalo. El plan 100% financiado ofrece bonificaciones entre las cuotas 1 y 9. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya está disponible en la Argentina el nuevo Ford Ka+ a través de la suscripción a Plan Óvalo. Ofrecido en su versión de entrada de gama S, con motor naftero 1.5 de 105 CV, esta variante sedán posee un baúl con 445 litros de capacidad.

El plan de ahorro 100% financiado del Ka+ cuenta con bonificaciones entre las cuotas 1 y 9, lo que le permite al interesado suscribirse con cuotas accesibles desde 1.753 pesos. El plan incluye, además, tres meses de seguro del vehículo gratis y las últimas 7 cuotas completamente bonificadas. Al igual que todos los productos de Plan Óvalo, puede adquirirse de forma 100% online ingresando a www.planovalo.ar.ford.com/ovalo.

Asimismo, ahora es posible consultar el estado de los planes desde el celular con la nueva aplicación de Plan Óvalo, que se encuentra disponible realizando la descarga desde la tienda online.

En el comunicado emitido, la automotriz no dio información sobre el precio del modelo y el equipamiento.

.

Galería de imágenes