Se lanzó el nuevo Ford Ka sedán: precios y equipamiento

Bajo la nomenclatura Ka+, la marca del óvalo incorporó a la gama local esta inédita variante tricuerpo del compacto fabricado en Brasil. Equipa el conocido motor 1.5 de 105 CV y su precio arranca en los 235.500 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford Argentina presentó la variante tricuerpo del compacto fabricado en Brasil. Denominado Ka+, luce silueta sedán de cuatro puertas que lo hace 368 mm más largo que su hermano hatchback (4.254 mm contra 3.886 mm, respectivamente). Al igual que la variante hatchback, se ofrece en tres niveles de equipamiento, S, SE y SEL, cuyos valores de venta son, en este caso, de 235.500, 250.200 y 273.000 pesos, en cada caso.

Este nuevo modelo se destaca por el espacio de carga de su baúl (de 445 dm3), pero además por el equipamiento. La versión S ofrece Device dock y Voice pass through, un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso, permitiendo visualizar la pantalla para utilizar las distintas aplicaciones.

La variante SE, incorpora alzacristales eléctricos, sistema de audio con Bluetooth, conectividad Sync, pantalla monocromática y volante multifunción.

En tanto la tope de gama, SEL, agrega llantas de aleación de 15”, faros antiniebla, butaca del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, alarma volumétrica, controles de estabilidad y tracción, y sistema de salida en pendientes.

Todas las versiones equipan motor naftero 1.5 de 105 CV y caja manual de cinco velocidades.

Galería de imágenes
En esta Nota