Nissan Motor Corporation y la ciudad japonesa de Yokohama lanzaron un servicio de vehículos eléctricos ultra compactos compartidos. El nuevo servicio, denominado Choimobi Yokohama, les permite a los usuarios que se registren en línea retirar y entregar vehículos en 14 puntos diferentes alrededor de la Estación Yokohama.
La flota está compuesta por 25 Nissan New Mobility Concept y pueden manejarse dentro de la ciudad. Las reservas de las unidades deben realizarse con 30 minutos de anticipación.
En cuanto al costo del servicio es de 250 yenes (2,24 dólares) más un cargo básico de 200 yenes (1,79 dólares); con un cargo máximo de 3 mil yenes (26,82 dólares) al día. Los usuarios deben contar con una licencia de manejo japonesa, un smartphone y una tarjeta de crédito emitida en Japón. El registro se puede realizar en el sitio web de Choimobi.

Volkswagen presentó el Virtus 2024 en Argentina
Este sistema de viajes redondos busca incentivar aún más la movilidad ultra compacta y armar un modelo de negocios sostenible mediante la cooperación pública-privada. El servicio también incluirá tours guiados alrededor del centro de Yokohama y alquiler a largo plazo para empresas.
También te puede interesar

Se viene el Rally “Pre-1000 Millas Sport”

El mejor equipo de posventa de Ford se ganó una Ranger

Estamos probando el nuevo Audi A3

Comentarios