FOTOGALERÍA | GP de Australia: Vettel y Ferrari volvieron al triunfo

La Fórmula 1 arrancó la temporada 2017 en el circuito de Melbourne, donde se impuso el piloto germano. Mirá las imágenes de la carrera. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Sebastian Vettel y Ferrari arrancaron con una sonrisa en el primer Gran Premio de la temporada 2017 de Fórmula 1, llevado a cabo en Australia. Tanto el piloto alemán, como la escudería italiana, no lograban una victoria desde el 20 de septiembre de 2015, fecha en la que se corrió el GP de Singapur.

El vencedor completó las 57 vueltas al circuito de Melbourne con un tiempo de 1h24m11s672/1000. Sus rivales de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, arribaron a la meta en la segunda y tercera posición, respectivamente. En cuarto lugar terminó Kimi Räikkönen, compañero de equipo de Vettel. Los restantes pilotos que completaron los diez primeros lugares fueron Max Verstappen. (5° con Red Bull), Felipe Massa (6°, Williams), Sergio Pérez (7°, Force India), Carlos Sainz (8°,  Toro Rosso)  Daniil Kvyat (9°, Toro Rosso) y Esteban Ocon (10°, Force India).

La próxima competencia tendrá lugar el 9 de abril en Shanghai, China.