El Rally Argentina 2017 ya tiene su vehículo oficial

Será Hyundai, marca que ganó en la edición 2016 de la mano de Hayden Paddon. Pondrá tres SUV Tucson a disposición de los organizadores. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hyundai se convirtió en el vehículo oficial del 37° Rally de Argentina, que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril de este año en las sierras cordobesas. Para esta quinta fecha del Campeonato del Mundial FIA, fueron elegidas tres unidades del modelo Tucson a fin de oficiar de vehículos cero, doble cero y triple cero de la popular competencia organizada por el Automóvil Club Argentino.

La mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur regresó al Mundial de Rally en 2014 con el i20 N WRC y desde entonces obtuvo importantes conquistas, como la lograda en la Argentina en 2016 con el neozelandés Hayden Paddon al volante.

Creada a principios de 2013, la división deportiva Hyundai Motorsport tiene su sede en Alzenau, Alemania, donde está ubicado el nuevo centro de excelencia en ingeniería de rendimiento, creado para desarrollar un programa de competición a largo plazo.

Galería de imágenes