El poderoso McLaren 720S tiene su versión Lego

El modelo a escala del súperdeportivo británico formará parte de la serie Speed Champions, perteneciente a la conocida marca de ladrillos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una buena noticia para los amantes de los ladrillos Lego y los súperdeportivos: el 1° de junio se lanzará en Europa el McLaren 720S de la serie Speed Champions. Destinado a niños mayores de 7 años de edad -y por qué no a adultos- el modelo vendrá acompañado por un muñeco diseñador de automóviles deportivos, su puesto trabajo con tablero, sus bocetos originales, una mini impresión en 3D del vehículo y hasta su tacita de café. El kit también incluye un casco para convertir a la pequeña figura en piloto, entre otras piezas disponibles.

La representación en miniatura del modelo real le llevó un año al diseñador de Lego, dada la imaginación y complejidad requerida para que su creación se ajuste lo máximo posible al original.

El auténtico 720S fue presentado el 7 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Equipado con un nuevo motor V8 4.0 biturbo que desarrollla una potencia de 720 caballos, acelera de 0 a 200 km/h en apenas 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 341 km/h. En lo que respecta al precio en el Reino Unido, es de 208.600 libras esterlinas (243.208 euros).

¿Y cuánto costará la versión Lego con todos sus accesorios? Obviamente que mucho menos: 12,99 libras (15,15 euros).

Galería de imágenes