FOTOGALERÍA | F1: Hamilton y Mercedes, ganadores en China

El segundo Gran Premio del año de la Fórmula 1 fue para el piloto británico. Mirá la selección de imágenes de la carrera disputada en Shanghai. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras la segunda posición en la apertura de la temporada de Fórmula 1 en Australia, Lewis Hamilton se tomó revancha y ascendió un escalón en el podio en la siguiente realizada en China. El piloto de Mercedes se impuso en Shanghai con un tiempo de 1h37m36s158/1000, luego de recorrer 56 vueltas al trazado de 5.451 metros. Sebastian Vettel, su rival de Ferrari, llegó segundo a 6s250/1000, y ahora ambos comparten la punta del campeonato de conductores con 43 unidades.

Por su parte, Max Verstappen, quien arribó en la tercera colocación, quedó tercero en el torneo con 25 puntos. Su compañero de equipo en Red Bull, Daniel Ricciardo, finalizó cuarto en el GP chino, por delante de Kimi Räikkönen (Ferrari). Valtteri Bottas (6° con Mercedes), Carlos Sainz (7°, Toro Rosso), Kevin Magnussen (8°, Haas), Sergio Pérez (9°, Force India) y Esteban Ocon (10°, Force India) ocuparon el resto de las restantes diez ubicaciones de la carrera.

La próxima fecha se llevará a cabo el próximo 16 de abril en Bahrein.