Llegó al país el renovado Kia Soul

La marca anunció el arribo a los concesionarios del restyling en dos versiones, Full y Premium, desde 28.800 dólares. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Kia Argentina anunció la llegada oficial del nuevo Soul, un restyling que bajo la consigna “Free Your Soul” ofrece un diseño exclusivo, nuevo equipamiento, mayor seguridad y colores vibrantes en su carrocería.

Con dos versiones automáticas con diferente equipamiento, los precios comenzarán en 28.800 dólares para la versión Full, y 31.600 dólares la Premium, con la garantía Kia de 5 años o 100.000 kilómetros.

En la versión Full, además de poseer llantas de aleación de 17”, ABS, anclajes para silla de bebé (Isofix), faros anti-niebla delanteros y traseros y roof rack, el nuevo modelo incorpora paragolpes color carrocería, climatizador automático con ionizador y nuevo espacio de guardado desmontable debajo del piso del baúl, ideado para ocultar artículos de valor.

En materia de seguridad, destaca el control de estabilidad, el asistente de arranque en pendientes y freno de discos trasero en las cuatro ruedas. Además, el Soul está compuesto con equipamiento de última tecnología, incorporando una pantalla táctil color de 8" con Android Auto y Apple Carplay con cámara de retroceso incluida que aporta gran visibilidad y operatividad.

Por su parte, la versión Premium adiciona techo panorámico, velocidad crucero, espejos exteriores plegables, sensores de estacionamiento traseros, guantera refrigerada, palanca y volante de cuero, y toma de12v en baúl.

FICHA TÉCNICA DEL KIA SOUL 2017.

Galería de imágenes