VIDEO | ¿Nace un rival de Ken Block?

Inspirado por el famoso piloto de la serie Gymkhana, Tyler Witte realizó su propio video de habilidades extremas con un Subaru Impreza.

Redacción Parabrisas

La serie de videos Gymkhana, en la que el piloto Ken Block muestra sus acrobacias a bordo de un Ford Fiesta RS RX, son seguidas en Youtube por millones fans.

Ahora parece haberle surgido un rival quien, con menos presupuesto y producción, armó un video “casero” que llama la atención, tanto por las habilidades demostradas como por lo bien armado y entretenido.

https://youtu.be/xv9pkBg6WEI

Eso sí, Tyler Witte, el protagonista, no es precisamente una persona común y corriente, ya que según dice su cuenta en Instagram, perteneció al grupo de dobles de riesgo de la película Rápidos y Furiosos 8.

Las escenas fueron filmadas en una propiedad con mucha maquinaria pesada. En cuanto al auto utilizado, según contó Witte en una entrevista publicada en el sitio Speedhunters, se trata de un Subaru Impreza 2.5 RS que le compró a un amigo, lo desarmó y tardó 8 meses en dejarlo en condiciones para el rodaje.

Fuente: jalopnik.com