Messi, un ejemplo para los pilotos

Por Silvia Renée Arias, especial para Parabrisas desde Barcelona, España - Es el camino que Chase Carey, CEO de Liberty Medios, quiere seguir para promocionar la categoría. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En declaraciones al diario Ara de Cataluña, el CEO y presidente de la división F1 de Liberty Medios, Chase Carey (63), nombró en vísperas del GP de España a nuestro Leo Messi entre los ejemplos que los pilotos de la categoría deberían seguir para estar más cerca de los aficionados, “como modelos de popularidad”.

Este es uno de los objetivos (además de llevar el campeonato a las redes sociales) que se propone la nueva gerencia, “respetando la historia y la tradición de este deporte”. Ya han empezado: los tres primeros en la clasificación son entrevistados en la grilla antes de hacer declaraciones a la prensa.

Y si se trata de traer más gente al paddock, por lo pronto el área de entretenimientos para los aficionados ya cuenta con la marca americana: robots y muchos más juegos, incluido un banderazo final virtual.

Galería de imágenes