¿Un auto inspirado en Messi?

Este increíble Maserati hiperdeportivo imaginado por el diseñador Randy Hjelm está basado en el futbolista argentino. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Sabido es que Lionel Messi despierta admiración en distintos rincones del planeta. Sus extraordinarias cualidades dentro de una cancha de fútbol hacen del astro argentino un objeto de inspiración para distintas ideas, que incluso llegan superan el ámbito deportivo. Claro ejemplo es la original creación de Randy Hjelm, un diseñador de autos norteamericano con experiencia en FCA Fiat Chrysler Automobiles. Su interesante propuesta es nada más y nada menos que un hiperdeportivo Maserati basado en el jugador del FC Barcelona. Para Hjelm, ambos tienen en común en que “son inalcanzables”.

Las líneas de este monoplaza de cockpit abierto son audaces y extremas, más cercanas a las de un auto de competición que al de uno de calle. En el frontal luce el clásico tridente, emblema de la marca italiana.

El vínculo entre el futbolista y la automotriz italiana es de larga data; recordemos la noticia de principios de este año que hablaba de la venta de un Gran Turismo MC Stradale adquirido por él en el año 2012.

¿Será este modelo un punto de partida para la aparición de otros diseños de autos dedicados a futbolistas? ¿Te imaginás a alguno en especial?

Galería de imágenes