Mirá los autos modificados que diseña el heredero de Fiat

Lapo Elkann, tataranieto del fundador de la icónica empresa, es dueño de Garage Italia Customs. Allí crea vehículos a pedido tanto de lujo como provocadores. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La familia Agnelli es una de las más tradicionales de Italia y más aún del mundo automotor. Es la mayor accionista del Grupo Fiat y de sus sucesivos holdings y actualmente está en manos de los tataranietos de Giovanni, el mítico fundador de la empresa. Uno de ellos, Lapo Elkann, tiene un curioso taller independiente de la compañía turinesa.

En Garage Italia Customs, quien también tiene tareas directivas el grupo Fiat Chrysler Automobiles crea piezas únicas de colección y a pedido, es decir, como un artista que modifica vehículos en función del requerimiento del cliente.

No es casual la falta de mención a “autos”. Es que el menor de los Elkann (su hermano John dirige el holding), hace realidad los pedidos de sus clientes tanto para rodados, de Fiat u otras terminales, como barcos, aviones y cualquier tipo de transporte.

Incluso, su empresa, que tiene base en Milán, está trabajando actualmente en la restauración de una estación de servicio de dicha ciudad.

La gran mayoría de los trabajos de Garage Italia Customs se basan en los Fiat 500 y su versión actual Cinquecento, productos icónicos de la casa de Turín. Pero tanto en sus perfiles de redes sociales como en el sitio web de la compañía, se puede apreciar la enorme cantidad de proyectos diversos en los que trabaja el heredero de Fiat.

Galería de imágenes