Audi A8, invitado especial en la presentación de Spider-Man: De regreso a casa

Entre las presencias destacadas de la avant premiere del nuevo film del Hombre Araña sorprendió el nuevo modelo de la marca alemana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El estreno mundial de la película Spider-Man: De regreso a casa, tuvo al nuevo Audi A8 como invitado sorpresa. El modelo de la marca de los anillos llevó a Tom Holland -protagonista del film en el papel de Peter Parker/Hombre Araña- hasta el Teatro Chino de Grauman en Los Ángeles. También se los vio a Robert Downey Jr. y Jon Favreau circulando juntos por la alfombra roja con un Audi R8 Spyder.

Para esta primera aparición pública del flamante A8, Audi Design creó un camuflaje especial con un diseño específico basado en el famoso superhéroe. Cabe mencionar que la presentación global oficial de este flamante sedán de lujo será el próximo martes 11 de julio en el evento Audi Summit, a realizarse en Barcelona.

En el film que llegará a los cines de la Argentina el jueves 6 de julio, los espectadores tendrán la oportunidad de ver las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo A8 desde la parte frontal y desde el lateral. Además podrán apreciar en una escena cómo funciona el sistema de conducción autónoma en atascos Audi AI Traffic Jam.

Galería de imágenes