Todos los modelos de Volvo equiparán motores eléctricos

Será desde 2019. La compañía ofrecerá modelos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y con sistema mild-hybrid de 48 voltios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A partir de 2019, todos los nuevos automóviles que lanzará Volvo Cars llevarán un motor eléctrico. Esta decisión de la compañía marca el comienzo de una época centrada en el desarrollo de tecnologías más respetuosas con el ambiente.

Dentro de los vehículos electrificados que la automotriz de origen sueco piensa ofrecer, se encuentran los completamente eléctricos, los híbridos enchufables plug-in y aquellos con soluciones híbridas ligeras mild-hybrid.

Entre 2019 y 2021 serán lanzados tres modelos 100% eléctricos de Volvo, al tiempo que habrá otros dos fabricados por Polestar, la marca de autos de altas prestaciones de Volvo Cars. Más adelante serán anunciados mayores detalles acerca de estos automóviles.

Estos cinco autos serán complementados por una gama de motores de nafta y Diesel plug-in hybrid y opciones mild-hybrid de 48 voltios en todos los modelos.

Esto significa que en el futuro no habrá autos de la marca propulsados exclusivamente por motores de combustión interna.

Galería de imágenes