Fernando Alonso, estrella invitada en Cars 3

El asturiano prestó su voz para la tercera entrega de la saga. El mismo personaje estará doblado al inglés por Hamilton y por Vettel en alemán e italiano. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Existen muchos casos de personas fuera de la actuación que aceptan hacer cameos, más aún si se trata de una película animada en la que solo prestarán sus voces. La saga de Cars es un clásico para los chicos que tuvo a pilotos de Fórmula 1 como protagonistas y no serán la excepción en la tercera parte.

Fernando Alonso, que ya estuvo en las dos primeras, volverá a participar en la nueva entrega. Será el encargado de darle vida al asistente virtual de Cruz Ramírez, una entrenadora que quiere ver el renacer de la carrera de Rayo McQueen.

Pero el asturiano no será el único campeón del mundo en participar de Cars 3. Ocurre que dicho personaje será doblado por Lewis Hamilton para la versión en inglés y Sebastian Vettel en las ediciones alemana e italiana.

Además, la película en formato castellano contará con la bella Carmen Jordá, que doblará a uno de los autos que participarán en la carrera Thunder Hollow.

Alonso ya había actuado en la primera película, haciendo una participación muy pequeña. Luego, en Cars 2, puso su voz para un auto que corría para España, del mismo modo que Hamilton dobló al vehículo británico.

La nueva entrega de Cars se estrenará en Argentina en los próximos días, a horas del inicio de las vacaciones de invierno.

Galería de imágenes