Parabrisas de Julio

Esta semana en todos los kioscos del país, con todas las novedades del mercado local, internacional y las secciones de siempre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Recién llegado al país, probamos el minimalista crossover Citroën C4 Cactus: llega desde España con un motor naftero 1.2 de tres cilindros y 110 CV de potencia.

En Brasil tomamos contacto con el Fiat Argo, modelo que llegará a la Argentina en septiembre para ocupar el lugar del Punto y algunas versiones del Palio: estará disponible con dos motorizaciones nafteras.

También realizamos la cobertura más completa, marca por marca, de todas las novedades del Salón del Automóvil de Buenos Aires y pusimos a prueba el nuevo BMW 440i: 326 caballos de potencia para disfrutar a cielo abierto:

Desde Alemania, un contacto con el poderoso Mercedes AMG E63 S, el modelo más potente de la clase E, dotado con un motor V8 de 612 caballos y tracción integral. En el país teutón también pudimos ver la camioneta Clase X que la marca va a fabricar en Córdoba a partir de 2018.

Además, manejamos la nueva versión automática del Jeep Renegade y te acercamos la segunda parte de la historia de los vehículos de seis ruedas.

Como siempre, la guía de precios de los cero kilómetro, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi, Jorge Omar Del Río y Pablo Jorge Gualtieri; y nuestras secciones Un Buen Plan, Taller y Motos.

¡Ya está en los kioscos!

Galería de imágenes