Chevrolet Cruze, ahora con motor "made in Argentina"

El propulsor 1.4 turbo de 153 CV, que equipa al modelo en la versiones de cinco puertas y sedán, ahora se fabrica en la planta santafesina de Alvear. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El motor 1.4 turbo que impulsa al Chevrolet Cruze, ahora se produce en la Argentina gracias a la construcción de una planta de avanzada tecnología en el Complejo Automotor de Alvear, en la provincia de Santa Fe.

En cuanto al desempeño de este propulsor naftero, que equipa tanto a la variante hatch como al sedán, es el mismo que el del que se venía importando desde México: entrega una potencia de 153 CV a 5.000 rpm y un torque de 245 Nm a 2.000 rpm, asociado a una transmisión de seis velocidades manual o automática.

Otra novedad anunciada por la compañía es que las versiones LT y LTZ del Cruze MY 2018 incorporan guiño en los espejos retrovisores. La LT además suma el regulador de altura de los faros y luces.

Ofrecido en los concesionarios de la marca en seis colores (Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries y Black Meet Kettle), el modelo dispone de garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Cabe agregar que ya son más de 50.000 las unidades fabricadas del Cruze en nuestro país, a poco más de un año de su lanzamiento.

Galería de imágenes