El Chevrolet Cobalt gana en seguridad

La línea 2018 de este sedán familiar incorpora faros antiniebla traseros y los sistemas Isofix y Top Tether de anclaje de asientos para niños en las versiones LTZ. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La gama 2018 del Chevrolet Cobalt ya está disponible en los concesionarios de la marca en la Argentina con novedades en materia de seguridad. Este sedán familiar ahora cuenta con faros antiniebla traseros y los sistemas Isofix y Top Tether de anclaje de asientos para niños en sus versiones LTZ.

El Isofix permite la fijación de la butaca infantil directamente en acoplamientos soldados a la carrocería, que están ubicados en la base de los asientos laterales traseros. De esta forma, es posible realizar un montaje más rápido. A su vez, el Top Tether funciona como punto adicional de anclaje en la parte superior.

Otra de las novedades del Cobalt MY 2018 es la opción de color metalizado para la carrocería, el Gris Satin Steel, que se suma a la paleta conformada por el Blanco Summit, Plata Switchblade, Marrón Mogno Brown, Gris Son of a Gun, Azul Old Blue Eyes y Negro Carbón Flash.

Este modelo mantiene el motor naftero 1.8, que entrega 105 CV con un torque máximo de 161 Nm. Éste se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades en las versiones LT, LTZ,  y a una caja automática secuencial de seis marchas en la LTZ AT.

Versiones y precios

-LT, 292.100 pesos

-LTZ, 312.900 pesos

-LTZ AT, 327.400 pesos

Galería de imágenes